Si cuentas con un espacio, grande o pequeño, puedes elaborar un jardín que le dará una nueva vida a tu oficina o tu casa, sólo debes imaginar qué tipo de jardín quieres tener.

Puedes hacer algo sencillo poniendo jardineras o macetas, sólo elige el tamaño, color y forma ideal que permita resaltar a las plantas que quieras poner, y que por cierto, deberás elegir dependiendo del lugar donde las colocarás, pensando siempre si les dará el sol o no, de esa forma, asegurarás una larga vida a tus plantas.

También podrás colocar pasto y decidir si crearás algún camino ondulado o recto elaborado con cemento o con piedras redondas para darle un toque diferente.

¿Qué tal una fuente? ¡También puedes crear una fuente, un mini estanque o una cascada dependiendo del espacio con el que cuentes. Incluso, puedes decorar las paredes con plantas trepadoras, sólo elige la adecuada.

O si lo tuyo es algo minimalista, que no requiera cuidados, también tendrás la opción de optar por un patio con algún piso lindo. Sólo tienes que acercarte a los expertos de Materiales El Pico y Pala SA de CV y empezar a diseñar tu propio jardín.